Concierto en Jacksonville

Concierto en Jacksonville



Bienvenidos!!!


Bienvenidos a este espacio...Yme apresuro a aclarar que -como me comentó hace poco una señora al parecer desilusionada- este no es un blog de música, o exclusivamente de música...Si bien es importante en mi vida, tambien existen otros temas que iran saliendo como al pasar. Y no serán temas emanados exclusivamente de Conservatorios o Universidades; serán el resultado de lo adquirido al recorrer el camino que forma a todos los seres humanos desde que nacen: el de la Vida.

PROXIMAS ACTUACIONES

Viernes 22 de agosto: Museo del Vino .Maldonado y Gutiérrez Ruiz. Hora 21:30. Cubierto artístico: $250.

Viernes 29 de agosto: Museo del Vino Maldonado y Gutiérrez Ruiz. Hora 21:30. Cubierto artístico: $250.

Noneto Sala Zitarrosa_11 de Marzo del 2011

Noneto Sala Zitarrosa_11 de Marzo del 2011
Alvaro Hagopian (Piano) Cono Castro (contrabajo) Jorge Trasante (Percusión) Matias Craciun y Franco Locardi (violines) Bruno González (viola) Rodrigo Riera (cello) Jorge Nocetti (Guitarra electrica) Nestor Vaz (bandoneón)

Noneto con Larbanois Carrero

Fotos del Quinteto

Fotos del Quinteto
Quinteto en La Spezia (Julio 2009)

Quinteto en Guambia (julio 2009)

Quinteto en Jacksonville (julio 2010)

Matias Craciun

Alvaro Hagopian

Cono Castro

Jorge Nocetti

Nestor Vaz

SECCION DE FRASES SUELTAS (Que también podria llamarse "Fuera de contexto...")

Pensamientos que surgen, o que vamos encontrando por ahi....


Hay un punto en tu vida, en el que te dás cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.


No todas las distancias son ausencias, ni todos los silencios son olvidos, pero como se parecen!!!


Tengo todo el tiempo del Mundo, pero no quiero perderlo ahora....


Intento vivir con el paradigma de decir lo que pienso y hacer lo que digo. (Líber Seregni)


Hay basura por todos lados. Pero lo contundente es irreversible. Lo bueno es bueno, y lo mediocre es mediocre. (Hugo Fatoruso, sobre el buen gusto musical)


Nos volvemos muy viejos demasiado pronto, y un poco sabios demasiado tarde....


Siempre el coraje es mejor.La esperanza nunca es vana.(Jorge Luis Borges)


Si el Mundo fue, ya no sera una porqueria, porque en el Mundo estamos vos y yo. (Horacio A. Ferrer)


Es mas facil desintegrar un atomo que un preconcepto (Albert Einstein).

Dejá no me lo repitas más
nosotros y ellos vos y yo
que nadie se ponga en mi lugar
que nadie me mida el corazón.
(Fernando Cabrera, "La casa de al lado")

sábado, 18 de mayo de 2013

92.-EL CEMENTERIO DE LOS INFAMES.

La Historia de la Humanidad nos enseña que siempre han existido personas indeseables, destructoras, dictadores, genocidas, asesinos en serie, violadores de todo tipo y calaña, autócratas, déspotas, criminales...

Seres humanos despreciables que en nombre de un dios, o de una ideología, casi siempre con el motor de alguna patología, se han abrogado el derecho de asesinar minorías étnicas e ideológicas por el solo hecho de no ser ni pensar como ellos.

Hacedores de la guerra, manipuladores del poder mundial, sectarios que solo defienden sus intereses de todo tipo, dueños de la opinión que desinforma y deforma la realidad según sus intereses.

Fabricantes de armas, vendedores de ilusiones de un falso mundo mejor, viles usureros de almas incautas, abusadores mediante el poder del dinero…

Violadores de todos los derechos de los humanos, que desde el alto o desde el llano aplastan con el pie de su adoptada superioridad los derechos de los indefensos, de los pobres, de los desprotegidos, de los niños…

Seres humanos aborrecibles, que deshonran la especie humana, y que han desdeñado la vida de sus congéneres. En fin, aquellos seres a los cuales la Historia -y no siempre la Justicia- los ubica en el mas bajo peldaño de la escalera de la degradación, en el recipiente de la escoria de la especie humana.

La reciente muerte del dictador argentino Rafael Videla me ha llevado a pensar que la Humanidad se está debiendo la construcción de un gran cementerio universal virtual, donde el resto de los humanos podamos colocar lo que queda de los mas recalcitrantes y execrables individuos del Planeta.

Un lugar no para ir a recordarlos, sino para saber que allí están, todos juntos, en un único nicho virtual. En igualdad de condiciones, mostrando los blasones de su abyecta estirpe. Revolcados en el mismo despreciable lodo de la miseria humana.

Un lugar en el espacio virtual, lejano, pero a mano para que toda la Humanidad recuerde y tenga en cuenta sus miserias, para no permitir que éstas ocurran nuevamente, con otros miserables, con otros despreciables que ya están acá o están por venir…

Un lugar al cual la memoria de los miles, millones de seres humanos que afectaron golpee la puerta a cada rato para que sus almas nunca puedan descansar en paz.

Recién caigo en la cuenta que sería una utopía: estos nunca tuvieron alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario